Las aplicaciones de mensajería instantánea son parte de nuestro día a día, siendo WhatsApp una de las más utilizadas a nivel mundial, pero que requiere de un número de teléfono. Sin embargo, en ocasiones podemos desear conectarnos sin límites, y por ello te traemos una serie de apps que rompen con la dependencia del número de teléfono.
4MEET, UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES DE MENSAJERÍA
Por otro lado también hay que hacer mención especial a Meet, la herramienta de mensajería de Google que anteriormente se conocía con el hombre de Hangouts. Nació en su momento como un complemento de Gmail, y actualmente permite crear grupos, enviar archivos, compartir imágenes…, y todo ello sin necesidad de usar una tarjeta SIM o un número de teléfono para usarla en ordenadores o dispositivos móviles.
Es una aplicación muy fácil de utilizar puesto que es intuitiva y tiene una interfaz clara, y para ello solo se necesita una cuenta de correo electrónico de Gmail, ya que está vinculada a este servicio. A partir de es momento no necesitarás nada más para realizar llamadas o videollamadas a través de la red. Ofrece un servicio de una buena calidad y siempre manteniendo una gran seguridad para el usuario.