Es una de esas series que consiguen enganchar gracias a sus enreversadas tramas. La Promesa se ha convertido en una de las ficciones líderes de La 1 gracias, en parte, a sus carismáticos personajes. Tanto, que la cadena ya piensa en próximos contenidos similares.
Perfecta para disfrutar de una sobremesa llena de intrigas y secretos, la serie, ambientada en 1913, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. Y todos quieren conocer sus más oscuros secretos.
¿Lo sabías? Descubre cómo Jimena, la Marquesa y Candela tejen la complicada trama de La Promesa.
7El descubrimiento de Jana que puede cambiarlo todo
En los últimos episodios de La Promesa, vimos cómo Manuel le contó a Jana algo más sobre la relación que su madre tenía con Ramona. Sin embargo, la chica no se termina de creer la historia, pues piensa que su desaparición no ha sido una coincidencia. En el último episodio de la semana, Jana descubre algo que puede cambiar por completo la investigación. La joven descubre que Ramona era amiga íntima de Dolores, una antigua dondella del palacio. De este modo, Jana no dudará en compartir con Curro sus sospechas: cree que la Marquesa está detrás de la desaparición de la anciana.