Es una de esas series que consiguen enganchar gracias a sus enreversadas tramas. La Promesa se ha convertido en una de las ficciones líderes de La 1 gracias, en parte, a sus carismáticos personajes. Tanto, que la cadena ya piensa en próximos contenidos similares.
Perfecta para disfrutar de una sobremesa llena de intrigas y secretos, la serie, ambientada en 1913, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. Y todos quieren conocer sus más oscuros secretos.
¿Lo sabías? Descubre cómo Jimena, la Marquesa y Candela tejen la complicada trama de La Promesa.
6Candela decide mentir a Carlos sobre su hija
La trama de Candela es también una de las más seguidas de La Promesa. Tras conocer a Casilda y haberse formado una mala opinión de ella, la mujer no sabe qué hacer. Al final, toma la decisión de mentirle a Carlos, diciéndole que su hija le ha caído bien. Como le cuenta a Simona, en realidad, piensa que es una niña malcriada. Sin embargo, su amor por el maestro puede más y asegura que este es un precio que está dispuesta a pagar sin dudarlo. Por su parte, Pía se despide de forma emotiva de Dieguito, pues pronto se lo entregará a la mujer del molinero, Beni, para que lo cuide.