Intrigas, trampas y amor en ‘La Promesa’: Jimena, Marquesa, y Candela tejen su complicada trama

Es una de esas series que consiguen enganchar gracias a sus enreversadas tramas. La Promesa se ha convertido en una de las ficciones líderes de La 1 gracias, en parte, a sus carismáticos personajes. Tanto, que la cadena ya piensa en próximos contenidos similares.

Perfecta para disfrutar de una sobremesa llena de intrigas y secretos, la serie, ambientada en 1913, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. Y todos quieren conocer sus más oscuros secretos.

¿Lo sabías? Descubre cómo Jimena, la Marquesa y Candela tejen la complicada trama de La Promesa.

5
La Marquesa tiende una trampa a Margarita

margarita trampa

Después de maquinar y elaborar un plan para conseguir lo que quiere, Cruz logra convencer a Lorenzo para que, aliado con el notario, le tiendan una trampa a Margarita. El objetivo último es dejarla sin la propiedad de La Promesa, algo para lo que la Marquesa luchará sin descanso y sin importarle a quién debe hacerle daño. Por otro lado, tanto Catalina como Pelayo continúan adelante con el negocio de las mermeladas. Además, aunque la complicidad entre ellos traspasa la pantalla, ella no duda en asegurarle a su padre que son tan solo amigos.