Intrigas, trampas y amor en ‘La Promesa’: Jimena, Marquesa, y Candela tejen su complicada trama

Es una de esas series que consiguen enganchar gracias a sus enreversadas tramas. La Promesa se ha convertido en una de las ficciones líderes de La 1 gracias, en parte, a sus carismáticos personajes. Tanto, que la cadena ya piensa en próximos contenidos similares.

Perfecta para disfrutar de una sobremesa llena de intrigas y secretos, la serie, ambientada en 1913, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. Y todos quieren conocer sus más oscuros secretos.

¿Lo sabías? Descubre cómo Jimena, la Marquesa y Candela tejen la complicada trama de La Promesa.

4
Jimena está en el punto de mira de Cruz

jimena

Otra de las protagonistas que ha estado en el punto de mira en los últimos episodios de La Promesa es Jimena. Desde hace unos cuantos capítulos, la joven ha levandado las sospechas de muchos de los habitantes del palacio. Gracias a su alivio, Jana empezó a sospechar sobre el falso aborto, una teoría que no dudó en compartir con el doctor Bueno, quien no tarda en enterrar las sospechas de la chica. En el último episodio, Jimena desea salir de la habitación, algo por lo que Cruz la mira recelosa. Tanto Mercedes como ella toman la decisión de que sea Abel quien continúe atendiendo a Jimena para encubrirla. En contra de la opinión de la Marquesa, Manuel da su visto bueno para que su amigo se quede en el palacio.