Lidl ha conseguido consolidarse como una de las cadenas de supermercados favoritas por muchos españoles, que ya la prefieren frente a otras opciones como DIA, Alcampo o Mercadona. Debido a su gran éxito en nuestro país, la empresa alemana ha decidido expandirse y ya conocemos las tiendas que abrirán sus puertas en España en este mes de octubre.
3LIDL SIGUE CON SU PLAN DE EXPANSIÓN
Estas aperturas permiten a Lidl seguir con su plan de expansión en España, para el que en el año 2023 prevé una inversión total de 230 millones de euros, destinados a la puesta en funcionamiento de una veintena de nuevos puntos de venta, así como a la ampliación de su actual infraestructura logística.
De hecho, recientemente la cadena de origen alemán ha inaugurado un nuevo almacén en Escúzar (Granada), que supuso la creación de 250 nuevos puestos de trabajo y en el que invirtió un total de 88 millones de euros. Además, la propia compañía ha informado que en los próximos años contará con cuatro nuevos centros ubicados en Parla (Madrid), Martorell (Barcelona), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).