Ya no volverás a llorar por las cebollas: Alcampo te da la solución por menos de lo que imaginas

Si te gusta cocinar pero odias el momento de picar la cebolla, que habitualmente irrita los ojos y te hace llorar, debes saber que existe una solución que te será de gran utilidad para cada vez que tengas que preparar una ensalada, un sofrito o una tortilla de patatas. Y es que Alcampo tiene la solución por menos de lo que imaginas.

7
CUCHILLO AFILADO Y GAFAS DE PROTECCIÓN

CUCHILLO AFILADO Y GAFAS DE PROTECCIÓN

Otro truco para evitar llorar al cortar cebolla sin tener que recurrir al producto de Alcampo es usar un cuchillo afilado. Para evitar al máximo las molestias al cortar este vegetal se debe usar un cuchillo de buena calidad, ya que así se permite evitar que se resbale al realizar el corte, reduciendo así la liberación de las partículas volátiles que provocan este tipo de reacciones.

También existe la posibilidad de usar gafas de protección, las cuáles son un truco muy simple para evitar llorar. Para ello solo tendrás que poner unas gafas de sol o buceo y realizar los cortes que prefieras. Asimismo, también puedes encontrar en el mercado gafas específicamente diseñadas para cortar cebolla.