Esta es la situación más emotiva que se ha visto en La Moderna y que ha encandilado a los fans

Las sobremesas están llenas de opciones que convencen a la audiencia. Si Antena 3 se ha posicionado como la favorita para disfrutar de las mejores series turcas, TVE hace lo propio con las ficciones españolas gracias a contenidos como La Moderna.

La serie se ha consolidado como una de las más vistas gracias a sus tramas, donde destacan ingredientes como el amor, el desamor y los giros de guion. En su cuarta semana de emisión, muchas son las novedades, como los nuevos fichajes, con las que nos ha sorprendido.

¿Lo has visto? Descubre la situación más emotiva que hemos disfrutado en La Moderna.

4
El secreto de Íñigo y doña Carla en La Moderna

inigo y dona carla en la moderna

Íñigo se encuentra postrado en la cama después del desmayo que sufrió durante la esperada reunión con los empresarios. Esto ha hecho que doña Carla le cuida y asista mientras está inmóvil, aprovechando la ocasión para acercarse a él. Mientras está en esta situación, podemos ver un recuerdo del pasado donde Carla e Íñigo se muestran de lo más cariñosos cuando eran pareja. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin debido a la distancia debido a la guerra de Marruecos, así como por el matrimonio de la mujer con don Jaime. Aunque Íñigo trata de olvidar lo que siente por ella, empezando un noviazgo con Matilde, ahora hemos podido ver en La Moderna que la llama del amor no se ha apagado por completo.