¡Líbrate de pagar estas multas de la DGT de manera fácil y rápida!

Durante el pasado año 2022, España vivió un récord de multas de tráfico, estando en su mayoría relacionadas con el exceso de velocidad. Aunque la Dirección General de Tráfico (DGT) emite sanciones por motivos muy diversos, hay casos en los que el organismo debe eliminarlas. Te explicamos como librarte de pagar estas multas de una forma fácil y rápida.

5
LA MULTA DE LA DGT POR NO USAR LOS INTERMITENTES

LA MULTA DE LA DGT POR NO USAR LOS INTERMITENTES

Desde la Dirección General de Tráfico se está tratando de hacer ver a los conductores la importancia que tiene seguir las normas de circulación, y en este sentido ha comenzado a promover el correcto uso de los intermitentes al conducir, unas señales de giro que ayudan a advertir a otros conductores y peatones de las intenciones de cambiar de dirección o carril.

El uso adecuado de los intermitentes es una norma de tráfico, pero también una medida fundamental para evitar colisiones y permitir que se mantenga un flujo ordenado en las carreteras. No utilizarlos o no hacerlo adecuadamente, supone tener que hacer frente a multas de hasta 200 euros.