Si pasas por Madrid este invierno, hay muchas excursiones que puedes hacer. Desde deportes al aire libre hasta salir de compras, Madrid es un destino estupendo para recorrer y satisfacer todos tus deseos. Madrid es una ciudad con mucho encanto y llena de sorpresas. Donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar sin tener que salir muy lejos de la ciudad.
Bien sea una excursión de un solo día, unas vacaciones de fin de semana, o incluso la posibilidad de una escapada romántica, en esta guía te proporcionaremos una amplia variedad de sugerencias para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madrid.
7Parque de La Casa de Campo
Si tienes ganas de disfrutar de la naturaleza al paso por Madrid, el Parque de La Casa de Campo es una excelente opción. Esta zona verde es uno de los principales parques de Madrid, con multitud de actividades, desde paseos a caballo y senderos peatonales, hasta actividades de aventuras al aire libre como escalada o baloncesto.
Esta área dispone también de una laguna artificial donde podrás pasar horas de diversión nadando o haciendo kayaking. Para los amantes de la fotografía, el parque ofrece un sinfín de paisajes increíbles, tanto de día como de noche.