Si pasas por Madrid este invierno, hay muchas excursiones que puedes hacer. Desde deportes al aire libre hasta salir de compras, Madrid es un destino estupendo para recorrer y satisfacer todos tus deseos. Madrid es una ciudad con mucho encanto y llena de sorpresas. Donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar sin tener que salir muy lejos de la ciudad.
Bien sea una excursión de un solo día, unas vacaciones de fin de semana, o incluso la posibilidad de una escapada romántica, en esta guía te proporcionaremos una amplia variedad de sugerencias para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madrid.
6Playa de Las Delicias
Si te gusta pasar tiempo junto al agua, Madrid no te dejará decepcionado. La Playa de Las Delicias está ubicada en el norte de la ciudad y cuenta con una playa artificial con arena que te transportará a la sensación de descansar en la jungla amazónica. Además, este lugar es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, como vela, kayak o paddle surf, además de contar con piscina y una zona para relajarse.
Dependiendo de la época del año, esta playa estará abarrotada o quedará vacía, por lo que anticipa la cantidad de personas que hay antes de planear tu aventura en este lugar.