Si pasas por Madrid este invierno, hay muchas excursiones que puedes hacer. Desde deportes al aire libre hasta salir de compras, Madrid es un destino estupendo para recorrer y satisfacer todos tus deseos. Madrid es una ciudad con mucho encanto y llena de sorpresas. Donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar sin tener que salir muy lejos de la ciudad.
Bien sea una excursión de un solo día, unas vacaciones de fin de semana, o incluso la posibilidad de una escapada romántica, en esta guía te proporcionaremos una amplia variedad de sugerencias para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madrid.
3El Palacio del Buen Retiro y los Jardines del Retiro
Los Jardines del Retiro son un jardín histórico y abierto ubicado en el corazón de Madrid, cerca del Palacio Real y de la plaza de Cibeles. El retiro es el parque más grande y uno de los más antiguos de Madrid. Se extiende por casi 12 hectáreas e incluye un lago artificial, un anfiteatro y numerosas estatuas decoran los numerosos senderos del parque.
Los jardines se consideran un lugar de tranquilidad donde las personas vienen a descansar bajo el sol madrileño. El parque es un lugar favorito para todas las edades, desde los niños que vienen a jugar en el parque de patinetas, hasta los adultos que se toman un descanso al aire libre.