Da igual que sea LG, Samsung o Sony: esta es la tele que debes elegir en función de tu salón

Cuando necesitamos comprar un nuevo televisor, es habitual que nos fijemos en un principio en la marca del mismo, ya sea LG, Samsung o Sony, entre otras, así como en su precio y sus prestaciones, pero hay un detalle que habitualmente pasa inadvertido o, al menos, al que no se le da suficiente importancia. Por ello, te explicamos la tele que debes elegir en función de tu salón.

3
LA IMPORTANCIA DE LA RESOLUCIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA RESOLUCIÓN

Más allá de considerar la distancia a la que se va a tener la televisión, hay que considerar la resolución del aparato, ya que cuánta más resolución, tendrá más píxeles. De esta forma, un televisor 4K ofrece una imagen más nítida que la de un televisor Full HD.

La resolución es de gran importancia a la hora de elegir un nuevo modelo de TV para el salón. Debes tener en cuenta que el hecho de que un televisor grande no significa que vaya a verse mejor que otro de tamaño inferior. Si se compra un modelo demasiado grande y se está muy cerca de la pantalla, se verá la imagen pixelada, mientras que si se elige uno muy pequeño, no se apreciarán todos los detalles que ese modelo puede proporcionarnos.