Cuando necesitamos comprar un nuevo televisor, es habitual que nos fijemos en un principio en la marca del mismo, ya sea LG, Samsung o Sony, entre otras, así como en su precio y sus prestaciones, pero hay un detalle que habitualmente pasa inadvertido o, al menos, al que no se le da suficiente importancia. Por ello, te explicamos la tele que debes elegir en función de tu salón.
1¿QUÉ MIRAR AL COMPRAR UNA TELE?
Cuando llega el momento de renovar la televisión o comprar una nueva, la decisión no se debe tomar a la ligera y hay diferentes aspectos que habrá que valorar para hacer una buena elección, la cual implica optar por un tamaño adecuado así como por optar por una tecnología del panel que responda a nuestras necesidades.
Además, en la actualidad es fundamental fijarse en todo lo relativo a la conectividad, ya que en la mayoría de los casos se trata de Smart TVs, a través de las cuáles se puede disfrutar de distintos servicios con conexión a internet. Asimismo, hay que valorar otros criterios de compra como el precio o la calidad de sonido.