sábado, 23 noviembre 2024

El nuevo problema de Mercadona que puede hacerle perder muchos clientes

Es uno de los supemercados más reconocidos. Mercadona continúa siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer la compra, incluso a pesar de la polémica por su subida de precios. Con novedades que siempre interesan y productos muy valorados, todas las miradas están siempre puestas en la marca.

La inflación se ha convertido en un problema para el establecimiento. Tras la subida masiva de los precios, las quejas no han dejado de sucederse durante el último año. Pero no solo esto preocupa a sus directivos.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo problema de Mercadona que podría hacerle perder clientes.

7
La empresa estuvo a punto de venderse a dos grupos chinos

venta grupos chinos

Los de este año, no obstante, no son los únicos problemas a los que se ha tenido que enfrentar Incarlopsa. Ya en 2018, la familia responsale de la empresa intentó vender la compañía. Sucedió cuando dos grupos chinos, Fossun y Kam Fun Group, ofrecieron, supuestamente, 1.000 millones de euros para adquirir la empresa conquense. Sin embargo, al final, los dos grupos asiáticos decidieron echarse atrás, incluso cuando las negociaciones ya estaban muy avanzadas y habiendo realizado un análisis exhaustivo de las cuentas y los datos obtenidos por Incarlopsa en la época.