El nuevo problema de Mercadona que puede hacerle perder muchos clientes

Es uno de los supemercados más reconocidos. Mercadona continúa siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer la compra, incluso a pesar de la polémica por su subida de precios. Con novedades que siempre interesan y productos muy valorados, todas las miradas están siempre puestas en la marca.

La inflación se ha convertido en un problema para el establecimiento. Tras la subida masiva de los precios, las quejas no han dejado de sucederse durante el último año. Pero no solo esto preocupa a sus directivos.

¿Lo sabías? Descubre el nuevo problema de Mercadona que podría hacerle perder clientes.

6
Incarlopsa acumula una deuda de 545 millones de euros

incarlopsa deuda

Cabe destacar, asimismo, que el proveedor de Mercadona cuenta con una deuda total de 545 millones de euros, aunque no se han pronunciado al respecto. Esto incluye la deuda que tieene con proveedores, que asciende a unos 155 millones de euros, así como la que arrastra con empresas del grupo y asociadas. El grupo ha conseguido retrasar los vencimientos hasta 2026 y 2029, logrando un buen respiro para tener la capacidad de sanear sus cuentas, que dependen, y mucho, de Mercadona. Aunque Incarlopsa ha reducido la dependencia de sus ventas con respecto al supermercado un 58%, aún está muy condicionada por su política de precios.