Es uno de los supemercados más reconocidos. Mercadona continúa siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer la compra, incluso a pesar de la polémica por su subida de precios. Con novedades que siempre interesan y productos muy valorados, todas las miradas están siempre puestas en la marca.
La inflación se ha convertido en un problema para el establecimiento. Tras la subida masiva de los precios, las quejas no han dejado de sucederse durante el último año. Pero no solo esto preocupa a sus directivos.
¿Lo sabías? Descubre el nuevo problema de Mercadona que podría hacerle perder clientes.
3El proveedor de Mercadona consigue los fondos que necesitaba
La maquinaria del proveedor de Mercadona es ya propiedad de Alpha Wave Global. Con esa venta y posterior alquiler de la misma, Incarlopsa ha conseguido alcanzar los recursos financieros que necesitaba para cubrir los casi 40 millones de euros que entidades como Banco Santander, Banca Marcha y Abanca le habían prestado. Estas tres entidades no participaron en la refinanciación y decidieron no alargar sus líneas de crédito por el deterioro de las cuentas de la compañía castellano-manchega. Desde 2019, la empresa ha visto cómo sus resultados se han reducido en dos terceras partes.