Disney+ tiene claro que quiere seguir incrementando su cartera de clientes, y para ello tiene mucho trabajo por delante para recortar distancias con respecto a Netflix y Amazon Prime Video, sus principales competidores junto a HBO. Ahora, la OTT de Disney ha preparado una jugada que no ha visto venir Netflix para captar a sus usuarios.
8UN STREAMING CADA VEZ MÁS ALEJADO DE LOS INICIOS
Las plataformas de contenidos en streaming como Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video…, siguen teniendo millones de suscriptores a nivel mundial, pero sus estrategias han hecho que el streaming actual tenga poco que ver con lo que era en sus inicios, ya que a lo largo del tiempo se ha visto incrementado su precio, han llegado planes con publicidad y, para muchos, una pérdida de calidad de los contenidos.
También ha habido cambios en la forma de publicar algunas series, ya que cada vez son más las que se entregan en capítulos semanales o por bloques, evitando poner todos online desde el primer día para que el espectador pudiese hacerse una maratón, todo ello para conseguir que sus contenidos tenga un mayor impacto en el tiempo.