La jugada de Disney+ que no ha visto venir Netflix para captar a sus usuarios

Disney+ tiene claro que quiere seguir incrementando su cartera de clientes, y para ello tiene mucho trabajo por delante para recortar distancias con respecto a Netflix y Amazon Prime Video, sus principales competidores junto a HBO. Ahora, la OTT de Disney ha preparado una jugada que no ha visto venir Netflix para captar a sus usuarios.

5
CONVIVIRÁ CON LOS OTROS DOS PLANES DE DISNEY+

CONVIVIRÁ CON LOS OTROS DOS PLANES DE DISNEY+

El nuevo plan con anuncios de Disney convivirá con los otros dos planes que ofrece la OTT, que son el plan estándar, que tiene un precio de 8,99 euros y que ofrece contenidos sin anuncios y la posibilidad de descargar los contenidos para poder verlos en cualquier lugar sin conexión, y por otro lado el plan Premium. En este último, cuenta con resolución 4K, cuatro dispositivos al mismo tiempo y audio estéreo, y tiene un precio de 11,99 euros.

De esta manera, podemos encontrarnos ahora con tres planes de suscripción a Disney+, que tras ver el éxito de Netflix con su plan con anuncios, ha decidido imitarlo. De esta manera, al tener un precio de 3 euros más barato que el plan estándar, se puede convertir en una opción muy a tener en cuenta por parte de los usuarios amantes de los contenidos de Disney.