Las recomendaciones de los expertos son beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. De este modo, el cuerpo funcionará de la forma correcta. Este preciado líquido es capaz de mejorar la digestión, el aspecto de la piel y también multiplicar la energía.
Son muchas las ventajas que tiene el beber la cantidad suficiente. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que no llegamos a cubrir las necesidades pertienentes debido a que podemos incluso olvidar hacerlo. Pero existen soluciones sencillas y fáciles de implementar.
¿Te cuesta beber agua? Descubre los trucos de los expertos para hacerlo sin darte cuenta.
5Introduce esta bebida en tu rutina diaria
Por su parte, no hay nada mejor que crear un hábito añadiéndolo a tu rutina. Esto también lo puedes hacer para incrementar tu consumo de agua. En este sentido, lo que puedes hacer es acostumbrarte a tomar un vaso cada vez que vayas a pasar de una actividad a otra. Por ejemplo, antes de salir de casa, antes de trabajar, en la pausa del trabajo, cuando vuelvas a casa, etc. Si quieres que sea más fácil, coloca un post-it en estos lugares clave y apunta cada vez que tomes un vaso. No se te olvidará nunca más.