Las recomendaciones de los expertos son beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. De este modo, el cuerpo funcionará de la forma correcta. Este preciado líquido es capaz de mejorar la digestión, el aspecto de la piel y también multiplicar la energía.
Son muchas las ventajas que tiene el beber la cantidad suficiente. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que no llegamos a cubrir las necesidades pertienentes debido a que podemos incluso olvidar hacerlo. Pero existen soluciones sencillas y fáciles de implementar.
¿Te cuesta beber agua? Descubre los trucos de los expertos para hacerlo sin darte cuenta.
4Acompaña las comidas con dos vasos de agua
Esta es una de las mejores ideas que puedes poner en práctica para añadir agua en tu día a día sin apenas darte cuenta. Bebiendo un vaso antes y después del desayuno, de la comida y de la cena, tan solo te quedarán dos o tres para completar la cantidad diaria recomendada por los expertos. Asimismo, beber contribuirá a que te sientas llena, ayudándote a controlar el peso. Así lo afirma un estudio de la Universidad de Birmingham. Por otro lado, acompañando tus comidas de este líquido estarás ayudando a que el organismo asimile mejor los nutrientes de los alimentos.