Las recomendaciones de los expertos son beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. De este modo, el cuerpo funcionará de la forma correcta. Este preciado líquido es capaz de mejorar la digestión, el aspecto de la piel y también multiplicar la energía.
Son muchas las ventajas que tiene el beber la cantidad suficiente. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que no llegamos a cubrir las necesidades pertienentes debido a que podemos incluso olvidar hacerlo. Pero existen soluciones sencillas y fáciles de implementar.
¿Te cuesta beber agua? Descubre los trucos de los expertos para hacerlo sin darte cuenta.
3Añádele limón para cambiar su sabor
Una de las razones por las que las personas beben menos agua en comparación con otros líquidos es que puede resultar algo sosa. Sin embargo, esto también tiene solución. Si lo que buscas es hacerla más apetecible, una buena idea consiste en agregarle algunas sustancias que le den sabor y le aporten un extra de beneficios. Un buen ejemplo está en el limón. Añadiéndole unas cuantas gotas, la harás más depurativa y contribuirá a la eliminación de líquidos. Asimismo, puedes optar por añadir unas hojas frescas de hierbabuena o menta. Si quieres hacerla más antioxidante, agrega un chorrito de concentrado de granada.