Disney sigue trabajando para seguir creciendo en todos los sentidos, y para ello está trabajando con esfuerzo para ofrecer más y mejores contenidos a los seguidores de sus principales franquicias. Sin embargo, ahora prepara un impactante movimiento para dejar atrás a Netflix, HBO y Amazon Prime Video.
6UNA GRAN INVERSIÓN DE DISNEY
La compra de Electronic Arts supondría una gran inversión para Disney, por lo que no se trata de un movimiento muy sencillo de llevar a cabo. Sin embargo, al mismo tiempo se ahorrarían muchos formalismos al comprar una gran empresa como EA. De esta manera, se podrían adentrar con fuerza en la industria de los videojuegos con fuerza, dejando de lado el prestar licencias de sus sagas a terceros.
De esta manera, podría preservar las mismas y desarrollar videojuegos por ellos mismos, lo que a la larga les permitiría obtener mayores beneficios, además de tener más opciones a su alcance a la hora de crear todo tipo de títulos relacionados con las diferentes franquicias que han conseguido llevar a la industria del cine o en su propia plataforma de streaming.