Las series de TVE se han posicionado como de las más vistas por buena parte de la audiencia, como los mismos datos han podido demostrar. De hecho, la última apuesta de la cadena, La Moderna, parece haber llegado pisando con fuerza.
Muchos fueron los que pensaron que la ficción terminaría destronando a La Promesa. Y, aunque de momento no ha sido así, no cabe duda de que su aceptación entre el público tampoco tiene nada que envidiar a los productos de otras cadenas. Después de un último episodio frenético, muchos se preguntan cómo terminará la semana.
¿Qué sucederá? Descubre las oscuras maquinaciones de este personaje que pondrán La Moderna al rojo vivo.
3Matilde traza un plan para conseguir lo que quiere
En el último episodio de La Moderna, Matilde empezó a trazar un plan con el objetivo de que aprobaran lo que cree que le pertenece, tanto a ella como al resto de sus compañeras. La joven desea un cuarto digno donde poder cambiarse y también descansar. Sin embargo, aunque su objetivo parece sencillo, no lo tendrá nada fácil. Para lograrlo, debe hacer frente a peligrosos obstáculos que aparecen en su camino. Por este motivo, durante el reportaje periodístico, la joven decide atacar ese flanco, colocándose a la vanguardia del resto de sus compañeras.