Sony tiene clara su firme apuesta por su consola PlayStation 5 (PS5), que sigue siendo la más popular de todas la generación actual que se encuentra a la venta. Lejos de conformarse con los éxitos cosechados por este sistema tras su lanzamiento en el año 2020, ahora el fabricante nipón ha preparado una jugada maestra que puede acabar con Microsoft y Nintendo.
2LA JUGADA MAESTRA DE SONY Y SU PS5
Sony se ha adelantado a sus principales competidores, como Microsoft, que vende las Xbox Series X/S, y Nintendo, que ya prepara la actualización de la Switch, y ha preparado una jugada maestra para el último trimestre del año. Y es que la firma japonesa con sede en Minato (Tokio) ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la PS5 «Slim».
A través de un comunicado publicado este martes, Sony anunciaba la llegada de un nuevo look para su consola, que se venderá tanto en formato digital como para su lector de discos físicos. Esta nueva versión llegará a final de año, aprovechando un momento en el que aumentan las ventas por la campaña navideña.