Amar es para siempre: el nuevo conflicto familiar que tendrá graves consecuencias

Las series diarias son una de las grandes apuestas de Antena 3. Como vemos en Amar es para siempre, la estrategia no le está saliendo nada mal a la cadena, y eso que su final está cada vez más cerca.

La heredera de Amar en tiempos revueltos está cada vez más interesantes gracias a la última decisión de Román, que ha llegado a provocar el enfrentamiento entre Alicia y Lola, de quien ha reconocido estar enamorado.

¿Qué sucederá? Descubre el nuevo conflicto familiar de Amar es para siempre que tendrá graves consecuencias.

3
Malena sufre por el nuevo conflicto familiar

malena conflicto familiar

Muchas son las consecuencias que esta revelación de amor ha tenido en la serie de Antena 3. Malena será uno de los principales personajes que se verán afectados, ya que está en el medio de un nuevo conflicto familiar en casa de los Quevedo. Pronto podemos ver que será una de las que más sufra, ya que Elena le prohíbe pasar fuera su cumpleaños debido a que coincide con el aniversario de la muerte de Mario. De nuevo en el taller, Elena intentará que Román confiese para descubrir si la mujer de la que se ha enamorado es una de las empleadas. Sin embargo, el joven no les dice nada ni a ella ni a Alicia, negándose a confesar que le ha sido infiel con Lola.