Amar es para siempre: el nuevo conflicto familiar que tendrá graves consecuencias

Las series diarias son una de las grandes apuestas de Antena 3. Como vemos en Amar es para siempre, la estrategia no le está saliendo nada mal a la cadena, y eso que su final está cada vez más cerca.

La heredera de Amar en tiempos revueltos está cada vez más interesantes gracias a la última decisión de Román, que ha llegado a provocar el enfrentamiento entre Alicia y Lola, de quien ha reconocido estar enamorado.

¿Qué sucederá? Descubre el nuevo conflicto familiar de Amar es para siempre que tendrá graves consecuencias.

2
Ambos terminan apostando por su amor

roman y lola amor

Cuando Román le dice lo que piensa, Lola también decide apostar por la relación con el joven Quevedo, incluso teniendo en cuenta la oposición de sus familias. Esto es algo que poen en jaque a buena parte de los personajes de Amar es para siempre, que sufrirán las consecuencias de sus actos. A la mañana siguiente, la costurera decide contarle a su abuelo, ya en casa de los Gómez, el encuentro que tuvo con Román. Sin embargo, de momento, Lola quiere guardar silencio para proteger a su amado, así como a Malena. Mientras tanto, Alicia empezará a ponerse nerviosa, pues no sabe si el joven le fue infiel con Lola.