Hay series de las que siempre queremos saber más. Eso es justo lo que sucede con Amar es para siempre, que esta semana se encuentra más interesante que nunca debido a la ruptura entre Román y Alicia.
La ficción española está próxima a terminar y esta semana destaca porque contará con la emisión de un episodio menos, debido al festivo del 12 de octubre. Esto solo ha hecho que el interés de sus fans aumente por conocer todo lo que pasará.
¿Te lo has perdido? Descubre la pelea entre Lola y Alicia que cambiará Amar es para siempre.
1Román revoluciona Amar es para siempre con su decisión
Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Amar es para siempre desde hace unas semanas. Román ha tomado la decisión de contar la verdad y ser sincero sobre sus sentimientos en la serie de Antena 3 y esto es algo que no ha sentado bien a buena parte de su familia. Romper el compromiso que tenía con Alicia, ya que en realidad está enamorado de Lola, ha sido una de sus decisiones más complicadas. Además, también es la que ha dividido, una vez más, a los Quevedo. Victoria se pondrá de su parte y admirará lo que ha hecho su hermano, sobre todo, después de que ella no tuviera la valentía de hacer lo mismo y comenzar una nueva vida con Diana en Londres. Malena también lo apoyará, pero no sucede lo mismo con sus padres.