Valencia es una región llena de encantos que hacen que quien la visita quiera quedarse y disfrutar de toda la magia que posee. Esta región española se distingue por sus pintorescos pueblos con impresionantes vistas, encantadores paisajes y sitios para comer deliciosa comida tradicional valenciana.
Muchos de estos pueblos se ven iluminados por una luz mágica y es por eso que, si quieres descubrir los mejores pueblos de Valencia con ese toque mágico, toma nota de esta lista.
8Alzira, la magia con el río en sus brazos
Alzira es un pueblo distante de las principales localidades de la región de Valencia, situado a orillas del mar Mediterráneo, en la desembocadura del Río Xúquer. Esta tradicional localidad, se encuentra rodeada de un entorno natural de gran belleza que atrae a la mayoría de los turistas, pues se pueden encontrar muchos edificios históricos con un toque mágico muy especial.
De esta forma, los visitantes podrán pasea por la vieja ciudad, donde se encuentran maravillosos edificios, como el ayuntamiento, el ayuntamiento, la torre del reloj o el antiguo hospital de San Bartolomé, construido en el siglo XIV. Además, el Río Xúquer ayuda a crear un clima especial y una atmósfera mística donde los turistas pueden visitar la plaza Mayor, la iglesia parroquial y los viejos teatros.