Valencia es una región llena de encantos que hacen que quien la visita quiera quedarse y disfrutar de toda la magia que posee. Esta región española se distingue por sus pintorescos pueblos con impresionantes vistas, encantadores paisajes y sitios para comer deliciosa comida tradicional valenciana.
Muchos de estos pueblos se ven iluminados por una luz mágica y es por eso que, si quieres descubrir los mejores pueblos de Valencia con ese toque mágico, toma nota de esta lista.
2Godella, impulsada al moderismo
El municipio de Godella conserva todo el encanto del oeste de la provincia de Valencia, convirtiéndose en un destino de interés turístico por su singular belleza. Alrededor se encuentran, numerosos senderos ecológicos creados para que los excursionistas comiencen a descubrir toda la magia de esta localidad. El recorrido comienza, primero, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, donde además de admirar su fachada neoclásica, se pueden observar restos de la antigua muralla árabe.
Godella también cuenta con edificios modernistas, como el antiguo Casino de la localidad, una construcción de principios del siglo XX que ahora se ha convertido en el centro cultural de la localidad, siendo un lugar ideal para recorrer la historia de Godella. La Torre de la Sal es otro maravilloso lugar que, además de ser un hito histórico, destaca entre las construcciones modernistas de la localidad y fue construida con la intención de almacenar la sal que llegaba a Godella por el río.