Carrefour es uno de los supermercados más conocidos. La marca tiene distintas variantes y todas sus tiendas han alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a la excelente calidad de sus productos.
Sin embargo, parece que los últimos números no han encajado demasiado con lo que buscaban. La inflación ha hecho su mella y la subida de precio de los alimentos y otros artículos han hecho que los consumidores elijan otras opciones. Pero van a poner remedio.
¿Lo sabías? Descubre cómo va a ser la posible adquisición por parte de Carrefour de dos de las cadenas de supermercado más importantes.
7Qué podría hacer Carrefour a corto plazo
Parece que son varios los objetivos que Carrefour tiene en mente para el corto plazo. Sin embargo, estos no son los únicos. Por su parte, también existen varias cadenas de supermercados de tamaño pequeño y repartidas por distintas ciudades que pueden servir a la empresa para lograr los objetivos definidos: mejorar la cuota de mercado y aumentar la eficiencia. El reto de la compañía francesa, de momento, se basa en adaptar su propia marca a los nuevos establecimientos adquiridos de SuperCor. En concreto, desde la empresa han confirmado que desean reconvertirlos en tiendas de Carrefour Express, Carrefour Market y Supeco.