Carrefour es uno de los supermercados más conocidos. La marca tiene distintas variantes y todas sus tiendas han alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a la excelente calidad de sus productos.
Sin embargo, parece que los últimos números no han encajado demasiado con lo que buscaban. La inflación ha hecho su mella y la subida de precio de los alimentos y otros artículos han hecho que los consumidores elijan otras opciones. Pero van a poner remedio.
¿Lo sabías? Descubre cómo va a ser la posible adquisición por parte de Carrefour de dos de las cadenas de supermercado más importantes.
5El plan de Carrefour es claro
A pesar de que muchos no sepan qué pueden estar buscando desde Carrefour, lo cierto es que la compañía tiene un plan en mente. A través de la adquisición de estas nuevas tiendas, la empresa tendrá la oportunidad de conseguir más clientes. Asimismo, también pretende mejorar la cuota de mercado y modificar la tendencia descendiente. Sin embargo, también existe un segundo favor a tener en cuenta. Debido a la gran subida en los precios de los alimentos, sobre todo en ciertos casos, como en el del aceite de oliva, todas las cadenas de distribución precisan mantener los precios lo más bajos que puedan. El objetivo es quitar clientes a las cadenas de la competencia.