En un mundo actual en el que término como la inteligencia artificial (IA) o el machine learning están de constante actualidad, también conviene hablar del Internet de las Cosas (IoT), un concepto basado en dispositivos que se comunican entre sí a través de la integración de sensores e internet. Dado que hay muchas dudas al respecto, te contamos todo lo que debes saber sobres esta revolución conectada para explorar.
5EL IOT EN LA SALUD Y EL PODER JUDICIAL
El IoT también ha comenzado a tener un gran impacto en el sector de la salud, concretamente en distintos procedimientos y tratamientos, incluso en intervenciones quirúrgicas. Entre los resultados se encuentran la optimización en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, así como a la hora de mejorar las máquinas y dispositivos utilizados.
Por otro lado, con la digitalización es posible mejorar la agilidad en el poder judicial, aumentando la eficiencia en la resolución de casos. Para los despacho de abogados, el Internet de las Cosas contribuye a poder disfrutar del trabajo remoto.