Madrid se ha convertido uno de los destinos turísticos más diversos de España, desde sus atractivos culturales y festivas hasta sus numerosas ofertas gastronómicas cargadas de tradición y sabor. Pero hay algo de lo que los madrileños van particularmente orgullosos, y es el cocido madrileño.
Una receta cuyos orígenes se remontan a los años de los Reyes Católicos, este plato tan tradicional es un verdadero placer para el paladar de todos los que lo prueban. ¿Pero en dónde se encuentran los mejores cocidos de Madrid? Esto es lo que os vamos a explicar a continuación.
8Cocido madrileño de Los Gabrieles
A pesar de ser uno de los más nuevos, Los Gabrieles ofrece una excelente experiencia para los visitantes y los residentes locales que quieren un buen cocido madrileño. El restaurante se encuentra en la parte alta de Madrid, cerca del Real Madrid Estadio Santiago Bernabéu, y es mejor conocido por su excelente cocido madrileño.
Las creaciones gastronómicas aquí son únicas, con un sabor igualmente tradicional qué moderno. Esto se logra a través de la mezcla de salsas a base de ajo, cebolla y tomate junto con todos los ingredientes clásicos de un cocido madrileño.
¿Y los precios? La comida aquí está dirigida a un público que desea calidad por precio, ya que el equipo de Los Gabrieles ha firmado un acuerdo con algunas de las mejores granjas locales para poder ofrecer los mejores ingredientes, garantizando que Los Gabrieles ofrece la mejor calidad posible a un precio igualmente accesible.