Los mejores pueblos de Madrid para comer un buen cocido

Madrid se ha convertido uno de los destinos turísticos más diversos de España, desde sus atractivos culturales y festivas hasta sus numerosas ofertas gastronómicas cargadas de tradición y sabor. Pero hay algo de lo que los madrileños van particularmente orgullosos, y es el cocido madrileño.

Una receta cuyos orígenes se remontan a los años de los Reyes Católicos, este plato tan tradicional es un verdadero placer para el paladar de todos los que lo prueban. ¿Pero en dónde se encuentran los mejores cocidos de Madrid? Esto es lo que os vamos a explicar a continuación.

6
Cocido madrileño de la Biblioteca

La Biblioteca es un lugar de culto que se encuentra en la calle Atocha. Es ideal para los residentes locales que quieran disfrutar de la mezcla divertida entre la cultura y la excelente comida en la misma dirección.

Su cocido es uno de los más populares de la zona de Atocha. De hecho, se conoce por su calidad exquisita, debido a su veterana combinación entre el turno moderno y antiguo. Apreciado tanto por sus años de experiencia como por la eficiencia de su personal, el cocido madrileño de La Biblioteca es inigualable.

Los precios también son relativamente bajos en comparación con otros restaurantes de la zona. Aquí el menú es de aproximadamente 20 € por persona por una ración, aunque hay opciones para 2 raciones por 25 €.