Madrid se ha convertido uno de los destinos turísticos más diversos de España, desde sus atractivos culturales y festivas hasta sus numerosas ofertas gastronómicas cargadas de tradición y sabor. Pero hay algo de lo que los madrileños van particularmente orgullosos, y es el cocido madrileño.
Una receta cuyos orígenes se remontan a los años de los Reyes Católicos, este plato tan tradicional es un verdadero placer para el paladar de todos los que lo prueban. ¿Pero en dónde se encuentran los mejores cocidos de Madrid? Esto es lo que os vamos a explicar a continuación.
4Cocido madrileño de La Tasquita de Enfrente
La Tasquita de Enfrente es otro de los grandes restaurantes de Madrid, cuyas raíces datan de 1966. La comida de la Tasquita de Enfrente siempre es una excelente mezcla de tradición y sofisticación, con combinaciones creativas y sabores frescos.
No es una sorpresa que el cocido madrileño sea famoso entre los comensales de la Tasquita de Enfrente. Esta rica comida es servida en 2 tandas a un precio de 20 € cada una, ideal para pasar unas horas de relax rodeado de un ambiente cálido.
Si bien hay mucho en que pensar en la Tasquita de Enfrente, como el fondue, los callos a la madrileña, el rollo de cerdo y los huevos a la florentina, nada se compare con el clásico y reconfortante cocido madrileño. Esto se hace único por los ingredientes frescos y de calidad que tienen, junto con la decoración cómoda del restaurante para pasar un rato con la mejor comida a los mejores precios.