Madrid se ha convertido uno de los destinos turísticos más diversos de España, desde sus atractivos culturales y festivas hasta sus numerosas ofertas gastronómicas cargadas de tradición y sabor. Pero hay algo de lo que los madrileños van particularmente orgullosos, y es el cocido madrileño.
Una receta cuyos orígenes se remontan a los años de los Reyes Católicos, este plato tan tradicional es un verdadero placer para el paladar de todos los que lo prueban. ¿Pero en dónde se encuentran los mejores cocidos de Madrid? Esto es lo que os vamos a explicar a continuación.
3Cocido madrileño de la Casa de Piedra
En la Casa de Piedra, poco ha cambiado desde que abrió sus puertas en 1917. Como su nombre lo indica, la decoración de piedra es sombría, pero agradable, típicamente indiscernible.
Su cocido madrileño grita reconfortante desde la primera vez que pruebas. Esta comida es la mezcla perfecta de carne y verduras, lo que hace un bocado sensacional que disfrutarás al máximo. El precio para una ración es de 20 €, con los cuales vas a disfrutar a tope de la rica mezcla de sabor.
Otra característica que se destacará en este restaurante es la cata de vino. Como uno de los mejores en calidad/precio de todo Madrid, esta experiencia de degustación estará disponible para todos aquellos que elijan degustar el mejor cocido madrileño de Madrid en la Casa de Piedra.