Después de un día caluroso o una jornada intensa, son muchos los que, en lugar de apostar por el agua, la bebida más recomendada, optan por disfrutar de un refresco bien frío, especialmente durante el verano. A la hora de elegir uno podemos encontrar infinidad de opciones, como Coca-Cola, Pepsi, Fanta…, siendo algunas de ellas muy poco aconsejables por sus valores nutricionales, y ahora, gracias a la revista Men’s Health podemos conocer qué refresco tiene más calorías.
4LA COCA-COLA, UN REFRESCO CON MUCHAS CALORÍAS

Por su parte, la Coca-Cola es una de las bebidas más famosas del mundo, un refresco carbonatado producido por The Coca-Cola Company, la cual se caracteriza por su distintivo color marrón y su sabor inconfundible, que combina canela, vainilla y otros sabores secretos en una fórmula única.
En su versión clásica cuenta con 42 kcal por cada 100 ml de producto, que la convierte en una de las bebidas más calóricas de su tipo. Se sirve fría y se consume en todo el planeta, siendo un fenómeno cultural duradero. Además, ha ido incluyendo variantes como Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero, adaptándose a las preferencias modernas.