Pasa del café y de Red Bull: estas son las opciones más saludables y sin cafeína para no pasar sueño

Cuando nos acostumbramos a consumir café desde muy jóvenes, muchas veces lo hacemos costumbre en las noches para quitarnos el sueño para terminar alguna actividad. Esa misma costumbre la llevamos en la mañana y en la tarde y después de las comidas y hacemos de consumir café un habito y costumbre.

Si este es el caso, es bastante difícil eliminarlo, como indicamos en el párrafo anterior se hace costumbre. Sin embargo existen algunas bebidas calientes, que además de tener agradable sabor, nos ayudan a mantenernos despiertos y podemos ir poco a poco sustituyéndolas por el café. A continuación indicamos algunas de ellas.

3
Té  de jengibre

El jengibre es una raíz muy fácil de cultivar, con múltiples usos medicinales, lo puedes masticar crudo para mejorar las afecciones de las amígdalas. Su té caliente mejora notablemente tu energía y cuando lo tomas bien cargado en la noche te vigoriza y calma el cansancio de la jornada laboral concluida  y aleja un poco e sueño.

Dentro de las ayudas al organismo, te ayuda a mejor la digestión, reduce las inflamaciones de las articulaciones y cuando lo tomas bien caliente  en la mañana, iniciaras el día cargado de energía.  Fácil de preparar coloca unos trozos en agua hirviendo deja reposar 5 minutos algo de azúcar y listo. Te dará mucho más sabor si lo colocas rayado en el agua hirviendo.