Son muchos los factores que pueden llegar a provocar insomnio, haciendo que nos cueste conciliar el sueño, entre los cuáles podemos encontrar el calor o la ingesta de cafés o determinados alimentos. Sin embargo, si tienes problemas para dormir, podrás despedirte del insomnio en dos minutos con unos sencillos trucos.
3EL TRUCO PARA ACABAR CON EL INSOMNIO EN DOS MINUTOS
Si tienes problemas de insomnio, lo primero que debes hacer para seguir el truco de los soldados estadounidenses es realizar una exploración de tu cuerpo. Esta consistirá en relajar todos los músculos del cuerpo, comenzando por relajar los músculos de la cara (frente, alrededor de los ojos, mandíbula y lengua), para seguidamente soltar los hombros y dejar que los músculos se relajen.
A continuación hay que relajar los músculos de la parte superior del brazo derecho, luego ala inferior y la mano, para luego repetir con el brazo izquierdo. Respira profundamente y relajar el pecho, para finalizar relajando los músculos de ambas piernas, yendo de arriba a abajo, relajando muslos, luego rodillas y espinillas y, por último, los pies.