Elon Musk se ha visto envuelto en numerosas polémicas en los últimos meses, muchas de ellas relacionadas con Twitter (ahora llamada X), la red social de microblogging que adquirió en el último trimestre del pasado año 2022. Ahora, la plataforma ha sufrido un grave traspié que puede condenar para siempre al medio.
8TAMBIÉN PRUEBA UNA FUNCIÓN DE STREAMING
Elon Musk sigue buscando formas de tratar de mejorar los ingresos de Twitter, y por ello ha comenzado a probar una función para hacer streaming, con la que pretende convertirse en una competencia directa para plataformas como YouTube y Twitch. De hecho, el propio magnate sudafricano es el que ha hecho una primera emisión jugando a Diablo IV en un clip de 22 segundos.
Su funcionamiento sería similar al del resto de plataformas de streaming actuales, en las que se podría ver en primer plano la partida del juego en cuestión, para que en la esquina aparezca el streamer. De esta manera, X busca convertirse en un medio a través del cuál los creadores de contenido puedan realizar sus emisiones en directo.