Elon Musk se ha visto envuelto en numerosas polémicas en los últimos meses, muchas de ellas relacionadas con Twitter (ahora llamada X), la red social de microblogging que adquirió en el último trimestre del pasado año 2022. Ahora, la plataforma ha sufrido un grave traspié que puede condenar para siempre al medio.
5TWITTER SUFRE UNA FUGA MASIVA DE USUARIOS
A Elon Musk no dejan de acumulársele los problemas en relación con la red social X (antes llamada Twitter), y es que sus decisiones le están suponiendo problemas tanto en los juzgados como en la propia plataforma, que ha experimentado una fuga masiva de usuarios desde hace varios meses, tal y como ha confirmado su nueva CEO, Linda Yaccarino.
La que es consejera delegada desde hace varios meses confirmó recientemente que la red social cuenta en la actualidad con 225 millones de usuarios diarios activos, lo que supone una caída del 11,6% con respecto a hace un año. Este hecho refleja que muchos usuarios no han estado muy de acuerdo con algunas de las medidas que se han implementado en la red social en los últimos tiempos.