En los últimos años se han popularizado las freidoras de aire, nada extraño teniendo en cuentas que son una forma más saludable de cocinar, al poder utilizar poco o nada de aceite. En Lidl lo saben y por ello cuentan con un catálogo con distintos modelos con los cuales podrás hacer unas patatas fritas más ricas que las de McDonald’s.
4FREIDORA DIGITAL DE AIRE XL SILVERCREST, A LA VENTA EN LIDL
Lidl también tiene una freidora de aire de su marca blanca a la venta, de forma que quién lo desee, puede hacerse con su freidora digital de aire XL 5,2 litros 2150W SilverCrest, que en este caso es perfecta para freír sin añadir aceite ni grasa y que se encuentra disponible por un precio de 99,99 euros.
Este modelo de control táctil cuenta con un cestillo extragrande para freír, contando con 10 programas preconfigurados para una selección rápida. Además, ofrece una temperatura regulable de entre 60 ºC y 200ºC, así como un temporizador de 60 minutos y función automática de modo de espera. Tanto el cestillo como la sartén cuentan con un revestimiento antiadherente y se pueden lavar en el lavavajillas.