Cuando pensamos en una serie diaria a la que engancharnos y con la que disfrutar del día a día de nuestros personajes favoritos, una de las primeras que se nos viene a la mente es Amar es para siempre.
La ficción española, emitida cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, se ha convertido en una de las más vistas de la televisión, como demuestran sus buenos datos de audiencia. Realizada por un gran equipo, tanto delante como detrás de las cámaras, su éxito no puede evitar que pronto llegue su final.
¿Lo imaginabas? Descubre cómo será el triste adiós de Amar es para siempre.
7La audiencia sigue apoyando Amar es para siempre
Han pasao muchos años desde que Amar es para siempre estrenara su primer episodio. El lanzamiento de la ficción española, el 14 de enero de 2013, marcó un antes y un después en la historia de la televisión actual. Además, gracias a esta serie, Antena 3 consiguió elevar sus índices de audiencia. Cada tarde, la serie ha conseguido reunir, de media, 1,4 millones de espectadores, así como un 12,5% de share. Por otro lado, cuenta con una media de 2,5 millones de espectadores únicos al día, destacando, sobre todo, entre el público femenino, con un 14,5%.