Desde hace mucho tiempo, YouTube es una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios en internet. En un momento en el que están en auge plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, la plataforma de vídeos de Google sigue siendo una de las opciones más visitadas, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis. Te contamos el truco con el que puedes descargar vídeos gratis desde esta plataforma.
5CLIPCONVERTER, OTRA ALTERNATIVA PARA DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE
Una alternativa a la anterior es ClipConverter, otro servicio para descargar vídeos de YouTube que es gratuito y fácil de utilizar, aunque en este caso cuenta con la particularidad de que no permite la descarga de vídeos musicales. El proceso para descargar vídeos con la herramienta es muy sencilla, y empieza por buscar el vídeo a descargar y copiar su enlace.
Una vez obtenido, se debe acudir a ClipConverter en el navegador y pegar el enlace en el campo correspondiente, seleccionando la calidad del vídeo y el formato antes de pulsar en Comenzar para que se inicie la conversión. Finalmente habrá que pulsar en Descargar para iniciar la descarga del vídeo.