A la hora de preparar un bizcocho casero nos encontramos con una gran cantidad de recetas diferentes entre las que elegir, ya sea de naranja, de yogur u otras elaboraciones más tradicionales como el genovés que se puede preparar con solo tres ingredientes.
A continuación te explicamos cómo elaborar el bizcocho casero de toda la vida, una elaboración que será toda una delicia para tu paladar y en el que apenas necesitarás unos pocos ingredientes y un poco de tu tiempo.
7PASOS FINALES DEL BIZCOCHO CASERO GENOVÉS
Una vez introducido en el horno será el momento de hornear durante un periodo de tiempo de entre 30 y 45 minutos, dependiendo del horno que se utilice. Una vez que haya transcurrido la primera media hora, y si el bizcocho se encuentra dorado, es el momento de pincharlo con un palillo.
Si el palillo sale seco se puede retirar, mientras que si está húmedo habrá que dejarlo durante algunos minutos más. Una vez que salga seco se podrá sacar el bizcocho del horno y dejar que enfríe durante un periodo de 10 minutos. Pasado este tiempo se puede desmoldar y poner en la rejilla hasta que se enfríe completamente.