A la hora de preparar un bizcocho casero nos encontramos con una gran cantidad de recetas diferentes entre las que elegir, ya sea de naranja, de yogur u otras elaboraciones más tradicionales como el genovés que se puede preparar con solo tres ingredientes.
A continuación te explicamos cómo elaborar el bizcocho casero de toda la vida, una elaboración que será toda una delicia para tu paladar y en el que apenas necesitarás unos pocos ingredientes y un poco de tu tiempo.
6LLEGANDO AL FINAL DE LA RECETA
Ahora es el momento de proceder a forrar el fondo de un molde desmontable para tartas con papel vegetal o papel de horno. Las medidas para estas cantidades se encuentran entre los 18 y los 22 cm, y si tienes un molde de mayor tamaño tendrás que triplicar las cantidades.
Dentro de este molde habrá que introducir la masa del que será nuestro bizcocho casero genovés. Se debe igualar toda la masa sobre el molde; y una vez hecho esto habrá que introducir el molde en el horno que previamente debe haber sido calentado a 180 grados centígrados.