El bizcocho casero de la abuela que puedes hacer con tres ingredientes

A la hora de preparar un bizcocho casero nos encontramos con una gran cantidad de recetas diferentes entre las que elegir, ya sea de naranja, de yogur u otras elaboraciones más tradicionales como el genovés que se puede preparar con solo tres ingredientes.

A continuación te explicamos cómo elaborar el bizcocho casero de toda la vida, una elaboración que será toda una delicia para tu paladar y en el que apenas necesitarás unos pocos ingredientes y un poco de tu tiempo.

4
PRIMEROS PASOS DE LA RECETA

PRIMEROS PASOS DE LA RECETA

Una vez hechos los primeros pasos es el momento de continuar preparando la masa del bizcocho casero. Se deben montar las claras del huevo a «casi» punto de nieve. Para ello se baten con la batidora de varillas eléctrica, y una vez que tome algo de consistencia (se tardará aproximadamente un minuto y medio), se añaden los otros 60 gramos de azúcar.

Se debe seguir ahora batiendo durante aproximadamente un minuto más para que se monte al punto de nieve por completo. Se pueden hacer estos últimos pasos con una varilla a mano, pero se incrementará notablemente el tiempo de elaboración.