El puente del Pilar es uno de los más esperados por los españoles. Después de los calores del famoso veranillo de San Miguel, el otoño se instala de pleno en el país y es el momento ideal para hacer otro tipo de turismo, no tan centrado en el sol y en la playa. Octubre es un mes perfecto para conocer zonas del interior, hacer senderismo sin pasar calor, visitar pueblos bonitos o incluso conocer ciudades costeras, desde una perspectiva diferente, con un ambiente más tranquilo sin el turismo masivo del verano. Si estás organizando tu próxima escapada, toma nota de algunas de estas sugerencias para hacer un viaje diferente y regresar a la rutina con las pilas bien cargadas.
2EZCARAY, PERFECTO PARA PASAR EL PUENTE

En el corazón de la sierra de la Demanda, nos encontramos con Ezcaray, un lugar que da la bienvenida a los visitantes con una explosión de colores. Los tonos cálidos de su arquitectura, que van desde los ocres hasta los rojizos, contrastan armoniosamente con el exuberante paisaje verde que lo rodea, creando una estampa idílica.
Ezcaray ofrece a los viajeros la oportunidad perfecta para desconectar de la ciudad y de la rutina diaria. Además, en esta zona, se pueden explorar muchos otros encantadores pueblos situados en medio de la sierra, y para aquellos que buscan emociones más intensas, la estación de esquí de Valdezcaray se encuentra a poca distancia.