Líbrate de la multa más habitual de la DGT con estos sencillos consejos

La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo que sigue trabajando para tratar de reducir lo máximo posible el número de accidentes y fallecidos en las carreteras españolas. Por ello es habitual que se endurezcan las sanciones ante determinados comportamientos, incluso si vas en bicicleta o patinete. Sin embargo, ahora puedes librarte de una de las multas más habituales con unos sencillos consejos.

7
LLEVA LOS ELEMENTOS MÁS PESADOS PEGADOS AL SUELO

LLEVA LOS ELEMENTOS MÁS PESADOS PEGADOS AL SUELO

A la hora de transportar objetos en tu vehículo, para no ser multado por la DGT, es necesario seguir una serie de recomendaciones, siendo una de ellas la de llevar los elementos más pesados lo más pegados posible al suelo y siempre bien sujetos, comprobando que estos no se vayan a mover durante el transporte.

Utiliza los cinturones de seguridad para mantener bien sujeta la carga, teniendo presente, en todo caso, que nunca debe llegar la carga hasta la parte delantera del habitáculo. De esta forma, si vas a viajar con una bicicleta o los esquís, es mejor que vayan en el exterior si no hay espacio suficiente en el interior del vehículo.